CEIP Rafael Altamira de Alicante aprobado el proyecto de jornada continua, las familias tendrán que votar en Septiembre.

Hola a todos/as,

Os comunicamos que nos han aprobado el proyecto de jornada continua y estamos en la segunda fase del proceso listado.xls (47,5 kB). Ahora hay que votar en septiembre! y es MUY IMPORTANTE que las Familias (Padre y Madre) votemos, porque tenemos que llegar al 55% del censo del cole, si alguien no votara es como decir que no y se restaría de los positivos influyendo negativamente en el porcentaje.

En septiembre se mandarán circulares informativas y de las formas que habrá para votar. Estar muy atentos/as a los tablones de anuncios y circulares. 

Adjuntamos el Calendario que establece Consellería, no obstante a través de todos los canales del AMPA y del Colegio se irá informando:

 8 de septiembre (Primer día de Colegio): publicación del censo provisional e información a las familias (anexo VIII). De manera extraordinaria, en aquellas poblaciones que tengan festivo, la publicación del censo provisional y la información a las familias se hará el primer día de clase.

Publicación del censo definitivo: 48 horas después de la publicación del censo provisional.

 

15 de septiembre: consulta a las familias (anexos IX y X). VOTAMOS LAS FAMILIAS, estar muy pendientes, que no se nos pase. Se establecerán distintas opciones para poder votar, de manera que todas las familias puedan hacerlo.

 

16 de septiembre: remisión de los resultados del escrutinio de la consulta a las familias sobre la adopción del plan específico de organización de la jornada escolar a la Dirección general de Política Educativa (anexo X).

 

Antes del 23 de septiembre: la Dirección General de Política Educativa, enviará, si procede, la autorización a los centros.

 

Gracias y Feliz Verano!

 

Enlaces relacionados:

https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2016/07/29/educacion-autoriza-286-colegios-jornada/1450542.html

https://www.laverdad.es/alicante/201607/30/educacion-aprueba-jornada-continua-20160730003432-v.html

https://www.diarioinformacion.com/alicante/2016/07/30/240-centros-autorizados-seguir-implantacion/1790774.html